Yo soy nadie


By Mayra Lázaro Cotes
"A Mayra Lázaro, por que se que algún día nos encontraremos y sentados en cualquier parte hablaremos de lo que tanto nos duele mientras te hago reír."

Nadie ha visto con el corazón las virtudes que hay detrás de ese cuerpo frágil y esa mirada altiva; ninguno ha vivido tus noches, ¿Quién puede juzgarte? Aquí ninguno tiene las manos limpias. Dime si alguien conoce el desánimo de tus días o lo largas que son tus horas cuando ninguno quiere ayudarte, ¿Cuantos han sacrificado lo que tienen por ti?... sin esperar nada a cambio; Nadie lo ha hecho. Nadie sabe que lloras y sufres cuando llegas a casa, Nadie sabe que tienes sueños y anhelas alcanzarlos. Nadie te ama, porque conoce el nudo que aún no desatas, porque sabe lo que hay detrás de cada foto, cuando el telón se cierra y solo quedas tú y tu tan apresurada vida. Nadie te entiende.

Estas tan lejos de Nadie pero siempre te apoya, Nadie es tu ángel, Nadie estará para ti cuando la zozobra toque la puerta y el encanto de la muerte seduzca tus venas, Nadie te dará el concejo que necesitas y viajara hasta la inmensidad de tu depresión a decirte, “llora cuando lo necesites”, mientras te besa, Nadie hará eso por ti.

No te rindas porque Nadie cree en ti, algún día nos encontraremos y te mostraré lo que Nadie te ha guardado.

Andrés Lázaro, Yo soy nadie.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cocina con quien te ama

Al otro lado del cielo

La duda de una bonanza